– Rivalia – Juego ARPG + Roguelike

Rivalia es un videojuego singleplayer ARPG + Roguelike, con un estilo artístico cartoon. El juego sucede en Rivalia, un mundo fantástico en el que cuatro personajes forman un grupo para  participar en combates a tiempo real en mazmorras, las cuales son generadas de forma procedimental, buscando el entretenimiento en un sistema de combate novedoso y pulido.

El grupo luchará unido, y el jugador controlará en todo momento a cualquiera de los 4 personajes, siendo los otros 3 sus compañeros de batalla controlados por la IA. Cada integrante del grupo tendrá un rol específico en los combates, y diferentes habilidades.

Rivalia busca construir un sistema de combate sobre la base que ofrecen los actuales ARPG, combinando a su vez mecánicas de diferentes juegos que nunca se habían visto juntas, como lo son el combate entre cuatro aliados de “Final Fantasy XV”, y el sistema de combate de “Genshin Impact”, añadiendo a eso un sistema de mazmorras aleatorias del estilo de TBOI (Isaac).

Rivalia esta compuesto por 6 niveles, cada uno con enemigos y retos propios, cada dos niveles las mazmorras se ven estéticamente alteradas, de forma que hay un total de 3 biomas diferentes, el primero de estética de castillo medieval, la segunda de estética de cementerio y la tercera y ultima de estética de infierno.
El anterior gameplay sucede en la segunda de estas, donde predominan los enemigos de tipo esqueleto y sus muchas variantes.

En la actualidad trabajamos junto al equipo de PlayStation Talents para la publicación del titulo en sus plataformas, además de recibir atención y formación personalizada gracias a su programa de PS Talents Games Camp, y gracias a esto tenemos la ventaja de contar con profesionales de la industria para el manejo de un proyecto de la escala de Rivalia.

Primer Tráiler de Rivalia 30/05/21